Por el estado de salud de su papá decidió suspender sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

Tini publicó un comunicando anunciando la suspensión de sus shows en el Hipódromo de Palermo de los días 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo.
En su mensaje manifestó el dolor por el momento que está pasando y que la lleva a postergar sus shows del ‘Tini Tour 2022’.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá.
Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho.”

Tini: suspensión de shows y un comunicado importante para sus fanáticos

Las nuevas fechas serán: 21 de marzo pasa al 20 de mayo – 24 de marzo pasa al 21 de mayo – 25 de marzo pasa al 22 de mayo – 26 de marzo pasa al 27 de mayo – 27 de marzo para al 28 de mayo.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de cambio. En el caso de no poder asistir podrán cambiar las entradas para otro día o en su defecto pedir la devolución del dinero mandando un email a [email protected]

Tini: suspensión de shows y un comunicado importante para sus fanáticos