Un posteo de Dolores Barreiro despertó polémica

En las últimas horas Dolores Barreiro sorprendió con un curioso posteo en su Instagram. La modelo publicó una imagen besando a otra mujer, con una libreta de casamiento en la mano. Lo cierto es que al instante comenzaron los rumores de que había contraído matrimonio con la joven en cuestión. Lo cierto es que luego de muchas especulaciones, se supo la verdad.

La foto no era de anoche, sino que tenía más de un mes y medio; y el contexto era el casamiento de su hermana Bernardita Barreiro y Agustina Macri, la hermana mayor de Mauricio. Al ver la obvia repercusión que iba a despertar, Dolores borró la imagen, y subió una con la flamante pareja con un directo mensaje.

Toda la verdad sobre la foto de Dolores Barreiro: ¿se casó con una mujer?

Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario“, manifestó la exmujer de Matías Camisani.

Lo último que se supo de Barreiro antes de esto, fue que la modelo comenzó a vender barbijos por la pandemia del coronavirus, que costaban 13 mil pesos. El tapabocas más caro de la línea cuesta 13.500 pesos, una cifra repudiada por todos los twitteros que al segundo de conocer la noticia, comenzaron con la catarata de mensajes. En junio del año pasado Barreiro lo vendía como un modelo exclusivo de seda, y algodón con elástico.