El éxito de Tom Dicky & Harry

Tom Dicky & Harry es una divertida historia de tres hermanos. Una de las salas del Multiteatro se engalana para uno de los sucesos teatrales de la temporada. Si bien estrenaron en enero, es para destacar ver una platea donde no hay una butaca vacía. Este espectáculo dirigido por Nicolás Cabré, tiene aciertos por donde se lo mire: lo primero que impacta es la escenografía. La puesta es muy dinámica y la música parte de la historia.

El trabajo de Mariano Martínez es consagratorio. Con el personaje de Tom puede mostrar su versatilidad y pasar por todos los estadíos, incluso en algunos momentos revive algún personaje interpretado por el propio Cabré. Si bien siempre se movió como pez en el agua en la comedia, ahora está muy a la altura de dos grandes del género como “El Bicho” Gómez y Yayo Guridi. Todo el elenco encaja perfectamente bien y pueden lucirse. El público agradece cada remate, cada bocadillo de “El Bicho”, cada mirada de Yayo, o cada acción de Mariano.

Tom Dicky & Harry

La gran María Valenzuela hace su ingreso con la comedia ya avanzada, pero los espectadores no escatiman en aplausos: la artista se divierte con el público, y lo da todo en cada función de Tom Dicky & Harry. Lo mismo sucede con las dos mujeres de la historia: Mercedes Oviedo y Gabriela Sari, ambas actrices de ley, que llegan para descolocar a estos hermanos particulares. La composición de ambos roles refleja un importante trabajo por parte de las actrices.

Completan el elenco Rodrigo Raffetto y Jorge Noya para sumarle carcajadas y momentos increíbles al show. La trama cuenta que Tom (Martínez) y su mujer (Oviedo), quieren adoptar un bebé. Ahí entran en acción los hermanos (Bicho y Yayo), que realizarán una serie de desafortunados hechos, donde habrá muertos, policías, objetos muy particulares, y hasta el nacimiento de algún nuevo amor.

Tom Dicky & Harry: así es la comedia que llena la sala en plena Calle Corrientes

La obra no baja en ningún momento, y cada minuto que pasa la expectativa por conocer el final se vuelve más atrapante. A veces los éxitos no tienen explicación, pero en este caso sí. Un trabajo redondo de todos por donde se lo mire, hace que Tom Dicky & Harry sea una de las tres propuestas más exitosas del año, y todavía va por más.

Se presentan de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi.