Al actor le dieron el alta del hospital y ahora se encuentra haciendo cuarentena en Australia, donde se había contagiado el virus. Su esposa, Rita Wilson, sigue internada tras haber dado positivo de COVID-19.

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson se encuentran en Australia, donde este martes recibieron el alta médico tras haber permanecido en el hospital desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

De todos modos, la pareja debe permanecer todavía en cuarentena en su casa, pero “ya se sienten mucho mejor”, precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en la red social Instagram.

View this post on Instagram

✌?❤️

A post shared by ???? ????? ?? (@chethanx) on

No es el primer video de Chet, ya anteriormente hizo otros donde expresó: “Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento, porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”

Y agregó: “No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, todo va a estar bien. Mucho amor”.

De 29 años, actor y cantante, Chet es el hijo “rebelde” de Tom. En 2014, empezó a dar algunas notas y habló sobre su adicción a la cocaína. “Aspiré tanta coca que se me bloqueó la nariz”, dijo tiempo después, cuando empezó el proceso de desintoxicación. Y cambió de hábitos: dejó la noche y se volcó de lleno al gimnasio, las motos y los tatuajes.

Wilson, madre de Chet, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas rastrearon a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

La pareja publicó en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano por los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad.

Tom Hanks, que había dado positivo en el test de coronavirus, fue dado de alta

Se cree que Hanks regresó al ático de Gold Coast donde la pareja se había alojado con motivo del rodaje de la película de Luhrmann, en la que interpreta al veterano mánager de Elvis, el coronel Tom Parker. Hasta el momento Australia confirmó casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.