Tomás Holder podría ser el primer eliminado de GH 2022

Tomás Holder es uno de los tres nominados de Gran Hermano 2022. El tiktoker compite en la placa de nominados con Agustín y Marcos, y el domingo uno de ellos abandonará la competencia. En este caso el influencer analizó uno por uno a sus compañeros de convivencia, y no tuvo piedad a la hora de criticarlos. “Los detesto con toda mi vida“, comenzó diciendo.

“Marcos me parece un pelotudo, Romina me parece mala leche y “el cordobés” un traidor”, agregó Holder ante la atenta mirada de Juan y Nacho. “Coti no juega a nada, la otra (Julieta) se maquilla todo el día y la odio, a Maxi lo odio. Juliana tiene un personaje en la cabeza, se cree la supermodelo, no sé qué se piensa“.

Tomás Holder

Sobre su otro rival en la nominación, Agustín, Tomás enfatizó: “Es un enano de metro sesenta con compleo de inferioridad que piensa que por saber todo lo que sabe, va a ganar. Así son los enanos“. Aunque no es la primera vez que Holder tiene una mala actitud para con su competidor. Horas antes le había dicho: “Vos no sos grandote, no tenes apariencia, no llamás la atención de nada”.

Tomás Holder

La estrategia de Martina, la participante que resultó inmune esta semana, fue salvar de la placa de nominados a Walter (Alfa), y que su amigo Holder se mida en el teléfono, para tratar de sacar a alguno de los otros dos jugadores. Al parecer y según las encuestas en redes sociales, Tomás sería el primer expulsado de la edición por sus reiteradas actitudes negativas.