Sigue el furor en Argentina por Mau y Ricky

Mau y Ricky arrasaron en Argentina. Luego de cuatro funciones agotadas en el Teatro Gran Rex, y luego del fenómeno de “La Voz Argentina“; van por más. En este caso los hijos de Ricardo Montaner eligieron a Tomi Raimon, un joven fotógrafo argentino, para que los acompañe también en la gira. El artista de tan solo 25 años es oriundo de Necochea. Es autodidacta, y acompañó a músicos de la talla de María Becerra, Nathy Peluso, Duki, Emilia Mernes, o Ruggero Pasquarelli, entre tantos otros.

Recientemente Tomi cubrió la gira Argentina de Mau y Ricky, y Ricardo Montaner le pidió que fuera él quien realice el video donde anuncia sus fechas en el Luna Park para el próximo año. El codiciado fotógrafo confesó que su preferida es Agustina Agazzani, a quien definió como “mi gran modelo, hermana y mejor amiga”.

Mau y Ricky

A los 16 años comenzó a sacar fotos en Necochea, a sus amigos, paisajes, a los bares de su padre, de manera autodidacta hasta que una amiga le ofreció su primer trabajo como fotógrafo para una marca local, luego las oportunidades fueron creciendo de manera constante. 

Estudió un tiempo diseño gráfico en La Plata, y en paralelo trabajaba en bares para poder solventar su carrera y su autonomía. Tomó clases en escuelas privadas de fotografía y a los 21 años, luego de un año de estudiar profesionalmente fotografía, lo contrataron en los estudios de Disney Channel.

Quién es Tomi Raimon, el fotógrafo elegido por Mau y Ricky