La banda ganadora de múltiples premios Grammy y acreedora de discos de diamante, lanzó su nuevo trabajo.

Train convocó a Sofía Reyes para que participara en el sencillo ‘Cleopatra’, el álbum salió a la venta este viernes 20 de mayo.

‘Cleopatra’ hizo su debut en vivo en la fiesta de lanzamiento de iHeartRadio del nuevo álbum de Train que fue presentada por Capital One el 19 de mayo en el Teatro iHeartRadio de Los Ángeles.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de Train, ‘Am Gold’, el evento contó con una presentación especial y una entrevista íntima organizada por Valentine de iHeartRadio emitida en el canal de YouTube de iHeartRadio y a través de Hot AC de iHeartRadio y estaciones de AC seleccionadas en todo Estados Unidos.

En esta sensual canción coproducida por Thom Bridges, el cantante principal de Train (Pat Monahan) combina el sonido de rock de la banda con el toque pop latino de Sofía. Monahan y Reyes ofrecen juntos un hermoso dúo en esta colaboración que desafía el género.

Sofía Reyes comenta: “Es un honor para mí compartir una canción con Train son -Leyendas – y el hecho de que me hayan elegido para esta canción es increíble. ¡Estoy muy agradecida! ¡Colaborar con Train es muy divertido y tengo un buen presentimiento al respecto!”

Pat Monahan de Train agrega: “Lo que comenzó como una simple conversación, terminó en amor’ fue algo que dijo Mark Antony y eso fue lo que pasó conmigo y esta canción ‘Cleopatra’. Y luego entró Sofía Reyes y lo hizo mucho mejor. ¡Esperamos que te encante este tema como nos encantó a nosotros para que podamos cantarlo todos juntos este verano!”.

Train hace equipo con la superestrella Sofía Reyes para el nuevo sencillo 'Cleopatra'

Train es uno de los grupos de rock más importantes del mundo y prueba de ello son sus más de 10 millones de álbumes y más de 30 millones de pistas vendidas en todo el globo terráqueo, uno de sus éxitos con mayor popularidad que alcanzó certificación Diamante es ‘Hey, Soul Sister’.

Sofía Reyes no es ajena la colaboración con importantes artistas mundiales. Ha tenido el honor de grabar con grandes estrellas de todos los géneros como David Guetta, Sia, Michael Bublé, Diane Warren, Sean Paul e Imanbek. Actualmente continúa brillando con su álbum ‘Mal De Amores’ que incluye los éxitos ‘Marte’ junto a María Becerra y ‘Mal De Amores’ con Becky G., ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y más de mil millones de reproducciones.

Seguí a Sofia Reyes :
Train hace equipo con la superestrella Sofía Reyes para el nuevo sencillo 'Cleopatra'