Luego de tener una polémica noche donde Julián Serrano y Sofía Morandi bailaron al ritmo de los clásicos de los 80 y 90, el actor decidió renunciar al “Súper Bailando 2019“. Un rumor indicaba que los campeones del 2018 estarían viviendo un apasionado romance, y poco les gustó la consulta que le hizo Ángel de Brito en vivo.

Desde Instagram, Julián publicó un video contando los motivos: “Doy un paso al costado del certamen, lo vengo pensando hace bastante tiempo. Necesito un espacio para conectarme con lo que a mi me gusta que es la música”, explicó.

Me voy muy contento, me llevo recuerdos hermosos en mi corazón. Esto es lo mejor para todos“, finalizó el joven que el año pasado levantó la copa junto a Sofi Morandi.

View this post on Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin❤️? PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando ? —————————————— ❤️ @sofimorandi ❤️ @niqolasmerlin ❤️ ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ❤️ ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe ? @lafliaok / @eltrecetv ? ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo ???? Los quiero a todooos

A post shared by Julián Serrano (@julianserrano01) on

En su lugar, se habla que podría ser Felipe Colombo quién baile junto a Sofía. Franco Masini es otra opción que barajó la productora de Marcelo Tinelli. “Yo no me animo, soy muy malo“, confesó el actor rubio en LAM.