Dará un show el próximo 15 de diciembre.

Trivium se suma al Knotfest Roadshow Argentina con un sideshow en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271 – CABA ), el próximo 15 de diciembre.

Trivium llega a la Argentina como parte del Knotfest Roadshow

Con diez álbumes de estudio hasta la fecha, el grupo oriundo de Florida presentará ‘In the Court of the Dragon’ su último disco lanzado el 8 de octubre de 2021 y recorrerá su discografía excepcional en un show imperdible para todos aquellos fans que han esperado para verlos en vivo durante tantos años. La banda, que comenzó su camino en 1999 ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo y fue nominada a un Grammy por la canción ‘Betrayer’ en 2019 por – Mejor Interpretación de Metal -.
El gran regreso de Trivium al país será en el marco de un sideshow oficial del Knotfest Roadshow. El festival de metal más grande del mundo anunció hace unos meses su desembarco en Argentina con una previa a lo grande de la mano de Slipknot y Judas Priest, quienes se presentarán el 8 y 13 de diciembre respectivamente en el Movistar Arena.

Trivium durante más de dos décadas ha subido silenciosamente la vara de la música heavy al conjurar un equilibrio casi mágico entre la contagiosidad del metal melódico imponente, la imprevisibilidad del metal extremo, el alcance del black metal y un toque de espíritu de rock and roll.

Trivium llega a la Argentina como parte del Knotfest Roadshow

La banda estadounidense brinda una declaración definitiva con fuegos artificiales de guitarra revestidos de hierro, ritmos contundentes, provocaciones líricas y coros que hacen temblar el estadio en su décimo trabajo de larga duración, ‘In The Court of the Dragon’ [Roadrunner Récords] . Surge del pasado, se apodera del presente e insinúa el futuro de Trivium y del metal, todo a la vez.

Trivium llega a la Argentina como parte del Knotfest Roadshow