Actor de ley, Tupac Larriera dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión en “El hombre de tu vida“, la serie de Telefé que protagonizaba Guillermo Francella; quién se ponía en la piel de su padre. Con el tiempo se fue subiendo a distintos escenarios con varios espectáculos de distintos géneros, y Disney puso sus ojos para contratarlo en “Kally’s Mashup“. En este caso el joven se animó a responder las Diez al hilo de News Digitales.

  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? No soy muy rutinario. A veces me despierto y miro el celular, otras voy a lavarme los dientes. Aunque por lo general lo primero que hago es hacerme un desayuno porque me muero de hambre, y ahí puedo empezar a vivir.
  2. ¿A quién le pedirías una foto? Hoy en día a Jim Carrey.
  3. ¿Cuál fue la última serie que te enganchó? “Sex Education“.
  4. ¿Que es lo último que pensás al acostarte? Hago un resumen del día y trato de no pensar mucho, de meditar.
  5. ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca? ¡Muchas! Las obvias: No matar, no violar. Pero creo que jamás en la vida estudiaría algo que no me apasione, ejemplo abogacía.
  6. Poliamor: ¿A favor o en contra? Yo experimenté una relación así y duró un tiempo. En realidad estoy a favor de lo que sentimos, de dejarnos sentir. No hay blanco o negro, hay grises. Yo hoy estoy de novio y no me gustaría tener una relación polígama con ella. Hoy así somos felices.
  7. ¿Cual fue la demostración de cariño de un fan más impactante? Cuando tenía 12 o 13 años y hacía “Consentidos” en Canal 9, una fan venía siempre. Un día me escribió un poema muy zarpado y para mi fue muy impactante. Ella tenía la edad que yo tengo hoy ahora.
  8. ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste? En una plaza.
  9. ¿Con que ropa dormís? ¿Cambia en verano o en invierno? Todo el año duermo desnudo.
  10. Más de dos: ¿Son multitud? Sí, más de dos son multitud.