“Altavoz” por Tv Pública con Sebastián Almada, Los Tekis, y Mauricio Dayub. Además, habrá debate sobre lenguaje inclusivo

Esta tarde, por Tv PúblicaCata D’Elía y Juani Velcoff Andino se conectarán con el humorista uruguayo Sebastián Almada y con los integrantes del grupo jujeño Los Tekis.

El comediante, hijo del recordado Enrique Almada, está presentando actualmente “Tertawa”, una comedia por streaming junto a José María Listorti y Fredy Villarreal. En tanto, Los Tekis vienen de estrenar hace unos días en las plataformas digitales “Es tan bonito”, un tema que formará parte de su próximo trabajo de estudio.

En el programa de mañana, además, habrá más debate sobre lenguaje inclusivo y en la entrevista estará Mauricio Dayub, el reconocido actor que durante la cuarentena comparte breves creaciones en las redes sociales.

TV Pública: Mauricio Dayub, Sebastián Almada y Los Tekis en ‘Altavoz’

El miércoles, tendrá la palabra la actriz Mónica Cabrera, quien recrea en las redes sociales “El sistema de la víctima”, en el que aborda seis personajes y reflexiona con humor sobre la sensación entre ser víctimas y esa vocación secreta que obliga a la queja.

De lunes a viernes a las 18.00, Tv Pública presenta esta propuesta para la juventud: “En Altavoz,” Cata D’Elía y Juani Velicoff Andino se conectan con jóvenes de todo el país para que cuenten sus historias, muestren su arte y den su mirada sobre la actualidad. Además, abren el debate con una mirada propia y brindan espacio para el entretenimiento, con toda la información del mundo gamer. El programa comienza y continúa en las redes sociales, con un intercambio permanente con la comunidad digital.

Fotos: Prensa TV Pública