Esta semana, por Tv Pública continúa “Conflictos Modernos” con tres nuevos episodios

Del martes al jueves a las 22.30, hay más ficción nacional en Tv Pública con tres nuevos capítulos de “Conflictos Modernos”, la serie de unitarios protagonizados por grandes figuras de la escena nacional.

Martes a las 22.30h: Un Gran Favor

Protagonizada por Nicolás Pauls, María Abadi, Javier Drolas, Ezequiel Tronconi, Florencia Miller y Marita Ballesteros. Federico y su pareja buscan la mejor forma de tener un hijo. Pero debido a un vacío legal y para evitar inconvenientes, debaten para ir a buscar una mujer que les alquile el vientre.

Miércoles a las 22.30h: Hogar, Dulce Hogar

Tv Pública presenta a Nicolás Pauls y María Abadi en un nuevo capítulo de "Conflictos Modernos"

Con Muriel Santa Ana, Marita Ballesteros, Diego Gentile, Hernán Jiménez y Marcela Ferradás . Una profesora de español para extranjeros de un instituto es empujada por una jefa controladora y absorbente, a dar clases on-line. Con la promesa de tener más tiempo para ella y su marido, se ilusiona con esta nueva etapa, pero todo se complica por la inesperada visita de su madre y muy pronto toda la situación se le irá de las manos.

Jueves a las 22.30: Una Novia Para Papá

Tv Pública presenta a Nicolás Pauls y María Abadi en un nuevo capítulo de "Conflictos Modernos"

Con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Emilia Mazer, Candela Betrano, Thelma Fardín y Celina Font. Deprimido tras la muerte de su esposa, Horacio encuentra en la rutina del trabajo y la televisión una válvula de escape. Sin embargo, su hija decide hacerle un perfil en una página para citas.

Informe: Tv Pública