Tv Pública presenta una nueva serie nacional con los unitarios en la que un asesino a sueldo vive junto a sus víctimas la que será la última hora

Desde el martes próximo a las 22.00 hr la Tv Pública, de martes a Jueves, vuelve a poner en pantalla otra serie de ficción de producción nacional.

Llega La última hora, la miniserie de capítulos unitarios que muestra cómo es la última hora de las víctimas de Rodión, un asesino a sueldo interpretado por Daniel Aráoz.

Él es un ser enigmático y misterioso que ejecuta sus órdenes con profesionalismo, aunque no puede evitar entrar en contacto con la historia de quienes debe matar.

La serie  es protagonizada por Daniel Aráoz, Romina Ricci y Norman Briskijunto a Mex Urtizberea, Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Cecilia Rosetto, Juan Minujín, Gustavo Cordera, Violeta Urtizberea, Osmar Nuñez, Esteban Meloni, Valentina Bassi, Natalia D’alena y Justina Bustos

Tv Pública: Nueva ficción nacional: ‘La última hora’, con Daniel Aráoz

El martes se verá el primer episodio: ‘Los testículos del contador’. Con las actuaciones de Mex Urtizberea, Carlos Rivkin, Germán Romero, Fernando Alvarez y Gustavo Cordera. Felipeli es un hombre cobarde que se dedicó a negocios fraudulentos. Lo insólito es que su deseo antes de morir es matar al vecino.

El miércoles, será el tiempo de ‘El alma del escritor’, con Alberto Ajaka, Esteban Meloni, Natalia D’alena y Sabrina Machi. Por intriga y buen gusto, Rodión le ayudará a Alejandro Rovner, a terminar de escribir su cuento en su última hora.

Tv Pública: Nueva ficción nacional: ‘La última hora’, con Daniel Aráoz

El jueves, ‘La adrenalina del anestesista’ completará la primera semana de la serie por Tv Pública. Rodión le brindará un último ‘viaje’ a Popey, un anestesista adicto. Participan en este episodio Juan Minujin, Emilia Claudeville, Germán Romero y Angie Naon.