‘La Liga de la Ciencia’, ‘Todo tiene un porqué’, ‘Cada Noche’, ‘Cada Noche Música’ y ‘Los Titulares’ de Tv Pública fueron reconocidos en diferentes rubros televisivos.

La Fundación Televisión Educativa (FundTV) ha nominado a cinco programas de la Tv Pública para la próxima entrega de los Premios FundTV 2020 en su vigesimosexta edición del mes de agosto.

Los programas ‘La Liga de la Ciencia’  y ‘Todo tiene un porqué’ fueron nominados en el rubro ‘Ciencia, Naturaleza y Ambiente’.

‘La Liga de la Ciencia’ obtuvo la ‘Estatuilla de Oro’ en la edición 2019 ‘Todo tiene un porqué’ fue premiado como ‘Mejor programa educativo’.

‘Cada Noche’ ha sido nominado en el rubro de Investigación periodística‘Cada Noche Música’ en el rubro Musicales y espectáculos artísticos ‘Los Titulares’ en el rubro Deportivo.

Además, el ciclo ‘Cazadores de sonidos’ realizado por el canal PakaPaka y difundido por Televisión Pública logró la nominación en el rubro Infantil.

Tv Pública obtuvo cinco nominaciones para los Premios FundTV 2020

El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal que fomenta los contenidos educativos para concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social con la participación de realizadores y productores de todo el país.