Espectáculos

Tv Pública: “Ser esencial”, una serie que recupera vidas en tiempos de pandemia

Compartir

‘Ser esencial’ estrena el domingo 25 de octubre a las 21h por Tv Pública

Tv Pública presenta el estreno de “Ser esencial”, una serie documental testimonial con capítulos de treinta minutos, que retrata el momento específico de una persona o su grupo, inmersa en las problemáticas de los barrios y la población de emergencia en el marco de la pandemia del covid 19.

Son voluntarios y voluntarias de comedores, religiosas, laicos, enfermeras, médicos, abogadas, jóvenes en recuperación de adicciones, y otros más. Los ámbitos donde desarrollan sus actividades son comedores comunitarios, parroquias, granjas de recuperación de adicciones, centros barriales, unidades de traslado de enfermos, unidades de salud en barrios populares y hogares para abuelos, entre otros.

Vivimos un momento único donde la humanidad entera se ve azotada por una pandemia que hace estragos, especialmente en la población más humilde. Hoy todos y todas somos esenciales. Los que trabajan y ayudan, los que son ayudados y los que se cuidan quedándose en sus casas para cuidar también a los demás. La vida es esencial. 

Llegó el tiempo de que nos demos cuenta que nos tenemos que salvar entre todos, es esencial cuidar la vida y se la cuida con solidaridad y acompañamiento.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: TV Publica