Más ficción argentina en Tv Pública con esta nueva serie protagonizada por Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Coco Sily

De lunes a jueves a la medianoche Tv Pública presenta “Terapia en Cuarentena“, una nueva ficción argentina protagonizada por Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea, escrita por Marcelo Camaño y producida por la plataforma de contenidos públicos Cont.Ar con protocolos acordes al aislamiento preventivo.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuatro pacientes con diferentes perfiles deben encarar sus terapias de manera virtual. Para la psicóloga (Carola Reyna), el cambio la obliga a adaptarse a una dinámica profesional completamente nueva y que genera muchos miedos e incomodidades.

Esta producción de TV Pública se realizó con un esquema original e innovador que respetó, de manera completa, las medidas previstas por el contexto del aislamiento frente a la pandemia del Covid–19.

Todo el elenco y el equipo técnico involucrado recibieron los lineamientos y protocolos de prevención necesarios para que pudieran grabar los capítulos dentro de sus hogares.

Hoy se verá el primer episodio: Acto de amor. La cuarentena obliga a Malena a repensar su vida. Ella reflexiona sobre su matrimonio y la relación con sus hijos durante la sesión. El encierro la lleva a replantearse las cosas importantes.

El capítulo del martes será “La suerte del gato”: Julio ha tomado la decisión de pasar la cuarentena en casa de su madre, con la noble intención de acompañarla, pero eso hace que realice la terapia desde el baño, el único lugar en el que logra algo de intimidad.

Zonas comunes es el capítulo 3: Rosario es médica y en el edificio en el que vive han colocado un cartel en el ascensor acusándola de ser persona de riesgo. Durante su terapia descarga el dolor por la discriminación.

Tv Pública ‘Terapia en Cuarentena’: tratamientos a distancia

Cerrando la primera semana, el cuarto episodio es Fecha de vencimiento: Diego se siente viejo, solo y poco deseado. Justifica sus constantes llegadas tarde a la terapia argumentando que entra a sitios de citas planeando lo que va a hacer cuando se levante la cuarentena.