Tv Pública presenta hoy estas historias de abrazos, de ausencias y de errores entre padres e hijos

La Tv Pública hoy jueves a las 22 hr emitirá el cuarto capítulo de la tercera temporada de “Padres e Hijos”, con la conducción de Peto Menahem, para abordar historias de convivencia intrafamiliares a través de relatos y vivencias conmovedoras.

Andrea Pietra es una de las actrices argentinas con más trayectoria en la televisión. Desde hace mucho tiempo está en pareja con el productor de espectáculos Daniel Grinbank y siempre soñaron con ser padres. Luego de más de diez años de tratamientos fallidos, encontraron a su hija en Haití, y esa aventura de adoptar y tener a Annie junto a ellos cambió su vida familiar para siempre.

Santiago Zemborain fue diagnosticado con autismo y su papá, Juan, se prometió a sí mismo ayudarlo para conectarse con él de alguna manera.

Juan le regaló un triciclo de ruedas anchas para que Santiago entrene y gane masa muscular. Fue amor a primera vista y el chico ya no pudo separarse de la velocidad. De ahí saltaron a una bicicleta y luego a un tándem.

Hoy recorren juntos no solo las calles del barrio, si no también rutas, caminos y hasta cruzaron la cordillera. El próximo proyecto que tienen los Zemborain es crear una fundación para generar conciencia sobre el autismo.

Tv Pública