Two of Us se presentará esta noche en Pilar

Fermín Elizalde y Emanuel Mahler le dieron vida a “Two of Us“, el dúo musical que tienen desde hace algunos años, y que se encuentra en constante ascenso. Esta noche se presentarán a las 20 en Forest Dan de Pilar, pero antes dialogaron con News Digitales sobre cómo es hacer música en la actualidad, qué vínculo tienen con otros artistas, y qué piensan del boom televisivo donde todo el mundo canta.

Two of Us

News Digitales: – ¿Cómo surgió el dúo y que vínculo mantenía cada uno con la música?

Two of Us: – Nuestro dúo surgió en 2018 después de varios años de amistad. Decidimos empezar a juntarnos para componer y no tardamos mucho tiempo en darnos cuenta de que compartíamos los mismos gustos musicales, y que teníamos un sueño muy grande en común.

ND: – ¿Qué relación tenían desde chicos con la parte artística?

Emanuel Mahler: – En mi caso la música siempre formó parte de mi vida, desde que nací. Vengo de una familia de músicos, soy hijo del compositor de musicales Ángel Mahler, y eso hizo que desde chico lo viva con pasión e intensidad desde casa. Era inevitable que yo termine amando a la música.

Fermín Elizalde: – Yo creo que mi influencia no es tan clara como la de Manu, pero sí en casa siempre se escuchó mucha música, y mis viejos eran bastante de eso. A mi desde chico ya me gustaban los musicales, ver shows, en el colegio me anotaba en comedia, y siempre estuvo eso presente en mi vida.

ND: – En el caso de Fermín ¿Cómo se combina el fenómeno de ser tiktoker, instagramer, y estar tan activo como modelo?

FE: – Yo creo que se pueden complementar perfectamente todas las áreas. Me pasó que los seguidores de Instagram y Tik Tok se fueron dando de manera orgánica. Siempre me lo tomé como para divertirme y no como profesión. Mi pasión y verdadera vocación está en la música. Lo de las redes y el modelaje es un pasatiempo y trabajo, pero no me lo tomo tan seriamente.

ND: – ¿Con qué artista les gustaría colaborar?

EM: – Y si estamos permitidos en soñar con cualquier artista, diríamos colaborar con Coldplay, Ed Sheeran o Bruno Mars. Y sino obviamente nos encantaría estar en alguna de las sesiones de Bizarrap, o terminar haciendo algo con Benjamín Amadeo.

¿ND: – Qué piensan del boom de realitys musicales donde los artistas logran una popularidad tremenda en una semana? ¿Participarían?

FE: – Yo creo que todos esos realitys están buenos. Es una oportunidad más para los artistas de hacerse ver, y demostrarle a la gente lo que saben hacer. Te da mucha exposición, y eso bien aprovechado puede ser muy bueno. En cuánto a nosotros, la respuesta más sincera es que en este momento estamos muy enfocados en lo nuestro, los shows, el lanzamiento del disco y demás, pero si en el futuro se presenta la oportunidad; yo no le cerraría la puerta. Se verá en el momento y quizá puede ser una buena posibilidad.

Entrevista con Two of Us | El dúo de Fermín y Emanuel que la rompe en las redes:

ND: – ¿Cómo se explica un fenómeno como el de L-Gante?

FE: – El fenómeno de L-Gante se da como se da también en otros artistas y disciplinas. Del lado musical, creo que dice cosas con las que mucha gente se siente identificada, y en el fondo generalmente eso es lo que conforma un fenómeno, así que bien por él.

ND: – ¿Cuáles son los próximos shows?

EM: – El próximo show importante que tenemos es el 20 de diciembre en La Tangente. Vamos a estar tocando y presentando nuestro nuevo disco que sale en noviembre, y va a ser una muy linda noche para cerrar este año que la verdad para nosotros fue muy bueno. Las entradas salen a la venta el 20 de octubre, y hasta esa fecha vamos a estar haciendo varios shows tanto en Buenos Aires como en provincia, y todas las fechas las pueden encontrar en nuestro Instagram donde publicamos todo.