Espectáculos

Tyago Griffo se suma a ‘Sex’: “Espero animarme a todo frente al público”

Compartir

News Digitales habló con Tyago Griffo tras su incorporación a ‘sex’, la obra de Muscari

Tyago Griffo además de brillar junto a su madre ‘La Bomba’ Tucumana en el ‘Cantando 2020’ siendo una de las parejas favoritas para ganar el certamen que culmina que culmina el 15 de enero, se suma este verano al elenco de ‘Sex’ de Jose María Muscari.

Tyago habló en exclusiva con News Digitales por este nuevo proyecto que lo tiene entusiasmado para esta temporada teatral 2021.

“La propuesta se manejo con la agente de prensa de ‘sex’ Alejandra Benevento y Muscari a través de ella me hizo llegar el proyecto -comienza diciéndonos Tyago- y la verdad es que es un desafío muy lindo y voy a ver como afrontarlo ya que los formatos de ‘sex’ que se hicieron eran muy jugados”

News Digitales: Justamente en ‘Sex’ esa es la idea, lo sensual. ¿Te vas a animar a mostrarte sexy frente al publico?

Tyago Griffo: Entiendo que ahora va a ser una nueva modalidad de show sobre el escenario y vamos a buscarle la vuelta para insertar ahí la parte musical según lo tenga pensado Muscari.

“Es un desafío grande para mi, estoy muy contento. Vamos a ponerle el alma y el corazón y espero animarme a mostrar todo frente al publico” nos comenta el cantante para cerrar la nota.

Fotos agradecimiento Agencia AGB

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Tyago Griffo