Este lunes 2 de noviembre comienza un nuevo programa, Coloral TV, totalmente destinado a las artes, el diseño, la decoración y la moda

Este lunes 2 de noviembre llega Coloral TVa la pantalla de UCL (Un Canal Latinoamericano). El ciclo cuenta con la conducción de Luis Muchut y se podrá ver de lunes a viernes a las 16.30 hs.

Coloral TV es una propuesta televisiva donde convergen las artes, el diseño, la decoración y la moda. Un gran espacio creativo que muestra exposiciones, lanzamientos y actividades artísticas creadas por diseñadores y referentes de la plástica latinoamericana.

El porqué del nombre de una colección, el detrás de escena de cada marca y la explicación detallada de los modelos icónicos de los grandes maestros, se harán presentes en notas desde exteriores o presentaciones en vivo. No faltarán la bijou, zapatos y accesorios.

UCL estrena el ciclo Coloral TV

En la sección “Paso a paso” se mostrará el corazón de la realización de cada prenda, cuadro, pieza de arte y decó explicado en detalle. 

Además, se realizarán entrevistas con distintos referentes del diseño, donde contarán sus vivencias, anécdotas y peculiaridades de sus obras de arte. Desde el atelier o estudio, darán rienda suelta a sus recuerdos para buscar un punto de proyección hacia el futuro como referentes de un movimiento artístico. Artistas plásticos, diseñadores y profesionales de la decoración serán los protagonistas de este espacio.

Actualmente, UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal y Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.

UCL estrena el ciclo Coloral TV

Acerca de UCL

Es una señal que reúne contenidos generados en canales de televisión de América Latina y habla hispana. Tiene como principales valores la promoción de nuestra idiosincrasia cultural y la libertad de expresión. La señal se perfila también para ser la señal de las premiaciones y eventos de la industria audiovisual de Latinoamérica. Trabaja en alianza y en red con los medios de comunicación y cableoperadores de todo el continente.