La producción del concierto ha sido llevada adelante por la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte con el apoyo de Radio Nacional Clásica 96.7, Nacional Rock 93.7, FM Folklórica 98.7 y el Festival Iguazú Sinfónico.

Tv Pública presenta “Navidad de la Esperanza” este viernes 25 a las 00h en un concierto inigualable junto a miles de artistas de la Argentina y Latinoamérica unidos a través de la música en una producción inédita.

“Navidad de la Esperanza” contará con las actuaciones de Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla, Lito Vitale, Patricia Sosa, Jairo, Sandra Mihanovich, Chango Spasiuk, Julia Zenko,  Mavi Díaz, Maxi Trusso, Raúl Lavié, Elena Roger, Jorge Rojas, Paquito D´Rivera (Cuba), Pipi Piazzolla, Tukuta Gordillo, Raúl Barboza, Antonio Tarragó Ros, Miguel Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Gerónimo Rauch, Facundo Ramírez, Darío Volonté, Virginia Tola, Vera Cirkovic, Julie Freundt (Perú), Michelle Batres (México), Rómulo Castro (Panamá), Luis Jara (Chile) y Dyango (España), entre otros renombrados artistas populares, orquestas y coros profesionales y de estudiantes de toda la Argentina y países de Latinoamérica.

Un concierto único que une a artistas argentinos y latinoamericanos

El concierto surge de una convocatoria de músicos y distintas ONG que lanzaron un llamado a los artistas referentes de cada país. Con una respuesta inmediata, la producción se materializó en forma inédita y en pocas semanas, centralizando en puntos estratégicos del continente la realización, coordinación y recepción de cada video, bajo un protocolo diseñado especialmente para la ocasión en tiempo récord.