El esperado estreno de “Un Crack”

A partir de este lunes 24 de agosto estará disponible la película “Un Crack”, protagonizada por Christian Sancho, en Amazon Prime Video. La historia gira en torno a Diego Lamote, un exfutbolista estrella que por culpa de una lesión no puede seguir con su carrera internacional. A partir de este obstáculo comienza a representar jugadores, bajo el ala de Francisco, su mentor, interpretado por el genial Andrés Vicente.

El film fue seleccionado como mejor largometraje por el BARCIFF (Barcelona Indie Filmmakers Festival), un festival de cine mensual internacional con proyecciones de la soleada Barcelona, España, y festival hermano de MADRIFF (Madrid).

Un Crack

La película cuenta un mundo pocas veces profundizado en la pantalla grande. Si bien el fútbol es protagonista, se hace hincapié en mostrar el detrás de un ídolo, el cómo fue llegar hasta la meta y lo que conlleva a eso. Es una historia tan costumbrista como real. Durante esta casi hora y media se habla de sueños, de la amistad, y de los valores importantes de la vidaAunque la emotividad es protagonista en todo el film.