Maria Emilia de las Trillizas confirmó a Angel De Brito que iría al Bailando y Tinelli avalo la idea

La Trilliza Maria Emilia en diciembre del año pasado ante la pregunta si iria al bailando dijo que si, y Pilar Smith, columnista de Angel De Brito en CNNRadio reflotó el tema ya que en esta epoca se empiezan a barajar nombres para el Bailando 2020.

Rápidamente Ángel De Brito no solo toco el tema en LAM por canal 13 si no que ademas hizo una nota telefónica con Maria Emilia en radio donde la trilliza volvió a confirmar que si la llaman lo haría encantada “No me estoy postulando, simplemente me preguntaron si me llaman que haría, sin implicar en esto a mis hermanas y dije que si, que lo haría. Laura y Eugenia no quieren ir a bailar pero yo si, ellas pueden ir a acompáñame -dijo en “El Espectador”- eso si, el sueldo es para mi” dijo risueña.

Pero esto no quedo aca, Marcelo Tinelli dio RT en Twitter al post de Angel De Brito donde menciona la posibilidad de que una de las trillizas este en el programa este año, lo que estaría dando a entender que a Marcelo le divierte la idea. ¿Se dará? los rumores suenan cada vez mas fuertes y Emilia sigue afirmando que lo haría si la llaman.

Un rumor que crece ¿Una de Las Trillizas de Oro al Bailando 2020?

Mientras tanto, e independientemente de esto, Las Trillizas preparan su retorno a KZO con el programa que conducen cada mañana y que terminó el 28 de Noviembre del 2019 y volvería en Marzo de este año.