Una novedad editorial: el regreso de la Revista Semanario, que no se editaba desde el 2016

En agosto de 2016 dejó de hacerse la Revista Semanario, una de las más míticas del mundo del espectáculo: se fundó en 1979 por el periodista José Andrés Soto, con Jorge Fontevecchia de editor, para la Editorial Perfil. Hoy se confirmó la noticia de que la revista volverá a los puestos de diario, y ya se conoció la primera tapa.

Samanta Casais, la polémica participante de “Bake Off” está en la portada junto a Mariano Peluffo. “Actualidad, belleza, cocina, salud, turismo, estilo y juegos” es lo que promocionan además de todas las novedades del corazón.

Durante la pandemia del covid-19, fueron varias las revistas que dejaron de publicarse en formato papel para tener sólo una tirada digital, como Paparazzi, Pronto, Gente y Para Ti, entre otras.

Semanario cambió por primera vez su formato a finales de los años ’80 y con el correr de los años fue renovando su estructura gráfica y su fórmula editorial. A partir de la mitad de la década del ’90, su contenido pasó a ser mayoritariamente de espectáculos y farándula. Entre 1985 y 1989 se publicó en Brasil una edición en portugués dirigida por Edgardo Martolio.