El show se realizará el 20 de diciembre en el Teatro Colón.

Unicef , el próximo 20 de diciembre a las 20 horas, conmemorará su 75 Aniversario con un concierto de Elena Roger en el Teatro Colón. La artista de reconocida trayectoria nacional e internacional cantará a beneficio con la banda que la acompaña desde hace 20 años. Juntos, interpretarán temas de su variado repertorio que incluye rock nacional e internacional, folklore, tango, y musicales.

Unicef celebra su 75° aniversario junto a Elena Roger:

El concierto para los 75 años de Unicef estará a cargo de Elena Roger, contando con la dirección musical de Javier López del Carril y la participación de los músicos: Javier López del Carril (guitarras), Christine Brebes (violín), Carlos Britez (piano), Osvaldo Tabilo (batería) y Juan Bayón (contrabajo). Será una noche única en la que recorrerán un amplio repertorio que promete cautivar al público.

Con el propósito de movilizar a la sociedad para dar continuidad a los proyectos que se llevan adelante en la Argentina, se hará este concierto a beneficio y se invita al público general a adquirir sus entradas ingresando en TuEntrada.com.

Unicef celebra su 75° aniversario junto a Elena Roger:

Luisa Brumana representante de Unicef Argentina señaló: “Será una noche muy especial en la que celebraremos que, 75 años después, estamos en la Argentina y en el mundo para construir un presente y un futuro mejor. Sabemos que aún tenemos muchos retos por delante: deudas históricas con la niñez, como la pobreza y la desigualdad. Y sabemos que la única manera de enfrentarlos es trabajando juntos, sociedad, Estado, sector privado, las niñas, los niños y adolescentes”.

Unicef celebra su 75° aniversario junto a Elena Roger:

Para adquirir entradas ingresar en TuEntrada.com:

https://bit.ly/UNICEF-75

Bono Jubilados: Será de 5 mil pesos y se cobrará antes de navidad | News Digitales

Red circle

Lee la nota completa acá: https://newsdigitales.com/sociedad/jubilados-bono-5-mil-pesos-navidad…#5milpesos#anses#bonojubilados#navidad

isite Unicef :

https://www.unicef.org.ar