En el día de ayer, circuló que se había descubierto una mascara de la cara de Lizzy Tagliani, que al parecer ni ella misma sabía que existía. Un anuncio en Mercado Libre la ofrecía de la siguiente manera: “Media máscara de Látex Lizy Tagliani para disfraz de Halloween. Podés acceder a 2600 pesos en tan solo 5 días después de tu compra”

Hablamos en pasado, porque hoy la imagen fue removida o la mascara de la venta. Ante tal situación, un usuario de Twitter hizo el posteó, y la sorpresa fue cuando Lizzy respondió: “No pasa nada si le da trabajo a alguien bienvenido sea”.

Usan la imagen de Lizzy Tagliani en una máscara, pero ella sorprendió con su mensaje

Ante esta respuesta, explotó la red del pajarito, con mensajes de amor, reconocimiento, humanidad hacia Lizzy. Hoy NewsDigitales se comunicó con ella para saber cómo estaba viviendo el momento y nos dijo: “Me llamó la atención, la repercusión, y el cariño de la gente, por suerte ya me tiene acostumbrada mucho con el cariño”.

En relación a que alguien haga una mascara con su imagen, aseveró: “No lo tomé a mal, para nada, o sea estoy con trabajo, gracias a Dios, no me voy a poner a quejarme o a pedir algo a alguien que encontró, capaz, una posibilidad de trabajo. Es lo que siento de verdad”.

Acerca de si la empresa productora de las máscaras la contactó, Lizzy aseguró: “No, no se puso nadie en contacto conmigo, no lo necesito tampoco. No le veo nada agraviante, dañino, si hicieran las mascaras para ir a Asaltar un Banco, estaría un poco mas preocupada, si es para Halloween, divertirse o generar un ingreso me da igual”.