Sorpresivo mensaje de Valeria Degenaro

Valeria Degenaro saltó a la fama luego de su romance con Nino Dolce. Desde ese momento no paró de trabajar tanto en teatro como en televisión. Aunque los años pasaron, siempre tuvo el perfil de chica sexy, y en sus redes sociales le divierte publicar fotos sensuales. En este caso, la modelo salió a darle un mensaje a quiénes le piden que venda contenido erótico en las redes como hacen muchas famosas.

NO tengo OnlyFans. NO tengo Divas Play. Solo comparto mi material en mis redes sociales. No me pidan Packs, ni pregunten precios por privado. Gracias. PD: NO me digan MILF. Bueno, eso jaja sigan con sus vidas”, mencionó Valeria con el humor que la caracteriza, para sus casi 200 mil seguidores de Twitter.

Actualmente Vale es conductora del noticiero “Bravo Argentina”, en “Bravo TV”; pero no reniega de su pasado haciendo producciones sexys o trabajando para Playboy, al contrario, está orgullosa de su cuerpo y se lo hace saber al mundo. En su Instagram, ella se define como host de TV, actriz, modelo y vedette.

Valeria Degenaro