Valeria Lynch y su pareja Marino Martinez colmaron el Luxor con su concierto

El miércoles ultimo pasado a la noche Valeria Lynch y Mariano Martínez ofrecieron el primero de sus dos shows en el teatro Luxor e hicieron estallar al público de emoción y alegría.

Con un formato más que “Íntimo”, la exitosa cantante y el líder de Ataque 77, durante dos horas repasaron las clásicas canciones que consagraron a cada uno a lo largo de toda su extensa trayectoria musical.
Ni tan baladistas ni tan rockeros; así definieron el estilo que surge de esta fusión que los llevó a reversionar los clásicos de siempre, como Señora Amante, Me das cada día más, Loba, Piensa en mi, Extraña dama y otros, entre los que se ubica uno de los más reconocidos éxitos de Ataque 77: Arrancacorazones.

Valeria Lynch y Mariano Martínez colmaron el Luxor con su show "Íntimo"

Sin embargo, más allá de la canción,  fue para destacar la comunión que se generó con el público. Hasta una relación de complicidad se daba en el diálogo que los artistas tenían con los espectadores entre canción y canción, que lo convertían en un show aún más íntimo.

Valeria Lynch y Mariano Martínez colmaron el Luxor con su show "Íntimo"

La inconfundible voz de Valeria Lynch, un tecladista y las guitarras y arreglos musicales de Mariano, además del clímax que se generó con el público, fue lo suficiente para que el show sea único.

Los cantantes vuelven a presentarse el próximo miércoles 3 a las 23.45 en el Teatro Luxor. Entradas en venta por boleterías y autoentrada.com.

Agradecimiento Pablo Cerrutti