Valeria Mazza otra vez en el ojo de la tormenta

En su momento Valeria Mazza ya fue cuestionada por cuestiones de género. La modelo en octubre de 2004 declaró: “En España el concepto de familia se amplia ahora y los homosexual podrán adoptar niños. Me parece una aberración que va totalmente contra natura. Puedo entender que se casen, pero los niños necesitan el referente paterno y materno”.

En los últimos meses viene de pasarla mal con su hijo Tiziano, quién fue agredido a la salida de un boliche y tuvo que ser operado en dos oportunidades. En esta oportunidad Mazza dialogó con María Laura Santillán, y tuvo unas cuestionables palabras en referencia a la crianza de sus hijos, comparando lo distinto que son los hombres de las mujeres.

“Como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer. Para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer. Mamá de varón: tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa, tirás la pelota, aplaudís, te estoy mirando, qué lindo”, comenzó diciendo la primera modelo.

Luego comparó con el sexo femenino y puntualizó: “Y de repente con chicas, me subía al auto y era bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito. Paren un poco! Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables”.

Valeria Mazza

La diferencia entre chicos y chicas la marcó claramente, pero dejó bien en claro que se trataba de lo que vivió ella con sus hijos: “Varones simples, súper deportistas, muy compañeros, respetuosos. La mujer, mucho más sedentaria, más de hablar“.