Valeria Schapira Se presenta el miércoles 12 de octubre en el Chacarerean Teatre.

Valeria Schapira vuelve con una única función de su unipersonal “Todas somos muchas mujeres en una (¡y es un quilombo!)”. El encuentro será el miércoles 12 de octubre en el Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565 – CABA) a las 20:00 hs.

Valeria Schapira vuelve con su unipersonal

El unipersonal que te hará reír y reflexionar sobre las múltiples facetas femeninas, los años y los daños, los mandatos, los amores, los vínculos, la maternidad, las exigencias. Un show ideal para compartir con amigas, madres, hermanas, tías, compañeras y hombres piolas que quieran aprender del caótico y feliz universo femenino o ir en tu propia y gratísima compañía, claro.

Valeria Schapira vuelve con su unipersonal

Valeria Schapira es escritora, periodista, speaker, licenciada en Comunicación Social, posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y traductora de Inglés. Se desempeña desde 1992 en radio, TV y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid.
Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios diversos, entre ellos el Fund TV. Lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y nueve sobre vínculos y motivación. Algunos de sus títulos incluyen a ‘Los muertos de mi placard’, ‘Hombres, Manual de la Usuaria’, ‘Monólogo de una mina sola’ y ‘Tengo 40… ¿y qué?’.

Seguí a Valeria Schapira en www.valeriaschapira.com.ar
Entradas por Plateanet y en boletería del teatro