La cantante español Vanesa Martín llega con su nuevo EP

Vanesa Martín presenta Salto Mortal, una canción contundente y que al mismo tiempo tiene esa intimidad de quien te susurra al oído “saldremos adelante”. Es una canción que no sabe de miedos, de limitaciones, que viene a contar cómo al reinventarnos aprendemos a abrir abanicos de opciones, a valorar lo que de verdad importa y a humanizar el camino.
 
La canción está inspirada en la historia real del deportista andaluz Cisco Garve, quien perdió la movilidad de sus piernas tras una caída mientras esquiaba, y de su mujer, la médica Raquel Rostro.

La pareja etiquetó a Vanesa en Instagram mientras cantaba en el coche una de sus canciones y “sin conocerlos de nada ya me inspiraron alegría y ganas de vivir”, asegura la cantante. Poco a poco fue conociendo de cerca la realidad de estos dos jóvenes que con su espíritu de lucha y superación provocaron en Vanesa la necesidad de contar esta historia.

Vanesa Martín Presenta

Salto Mortal es una de las baladas del próximo disco Siete Veces Sí, que saldrá el 23 de octubre. Una letra conmovedora y un riff de piano universal cuya dinámica evoluciona hasta desembocar en un final deslumbrante.