La conductora pudo pararse con la ayuda de un andador y lo mostró en su programa. En sus redes, compartió también intimidades de su avance.

Pasaron ya diez semanas de la cirugía que a Verónica Lozano le reconstruyó los talones, luego de caer siete metros de altura en Aspen. Se mostró feliz de poder pararse de nuevo sobre sus pies y dar sus segundos primeros pasos. No solo compartió el momento en su programa Cortá por Lozano (Telefe), sino que también abrió las puertas de la intimidad de su consulta médica y mostró el progreso en su Instagram. “¡Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme”.

Me siento una jirafa recién nacida. “Volver a empezar, acompañada de amor, rezos, meditaciones y alegría”, escribió conmovida en el posteo. “Quiero compartir algo con ustedes: Hoy volví al Cemic, me hicieron las placas y me pude parar. Estoy muy muy contenta”, aseguró la conductora.“ Si quieren les muestro”, deslizó, al mismo tiempo que empezaron a sonar los redoblantes. Despacito, pudo volver a conducir de pie con una sonrisa.

“Es raro. Me duelen mucho los pies abajo, los talones. Todo eso está hecho a nuevo, siento como punzaditas y cosas, y estoy muy emocionada”, contó sobre su progreso. “Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo, han sido muy amorosos conmigo. Me ha llegado todos los rezos y el amor”, dijo muy sentidamente. “Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Dentro de todo, la saqué barata.”

“Hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo. Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay otras personas que no”, reflexionó Vero. Al mismo tiempo, quiso dejar un mensaje para cualquiera que esté pasando por una situación similar: “Lo que uno se propone, bien orientada y con la medicina a favor, la buena voluntad y el amor, se puede lograr un montón de cosas. Y el ánimo”.

Vero Lozano dio sus primeros pasos luego del accidente de la aerosilla: “Me siento una jirafa recién nacida”

Verónica Lozano sufrió una caída de más de siete metros durante sus vacaciones en Aspen por una negligencia del centro de esquí. La conductora explicó que, al subir a la aerosilla, sus bastones de esquí quedaron trabados impidiendo que la barra de seguridad se cierre correctamente. Es por eso que nunca llegó a sentarse bien y que por ese simple motivo deberían haber parado el motor. Sin embargo, la silla siguió avanzando, provocando la caída y en consecuencia estas graves secuelas en su salud.