Verónica Castro expresó su dolor por la muerte del 10 y comenzaron los rumores

Verónica Castro fue una de las celebridad internacionales que expresó su dolor por la muerte de Diego. La actriz y cantante mexicana publicó varios mensajes en su perfil en Instagram recordando su buena amistad con “El 10”.

Enseguida los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el futbolista comenzaron a rodar especialmente luego de unas declaraciones de la actriz también mexicana Rocio Banquells que señaló que Diego Maradona estaba interesado en Verónica Castro durante los años ochentas, ambas actrices fueron compañeras en “Los ricos también lloran” novela que lanzo a la fama a Castro.

¿Verónica Castro tuvo amoríos con Maradona?

En el programa mexicano ‘Suelta la Sopa’ Veronica Castro desmintió, como suele hacer con cada romance que se le adjudica, haber tenido algo con Maradona “Eso jamás sucedió” dijo la actriz echando por tierra los dichos de su compañera Banquells.

¿Verónica Castro tuvo amoríos con Maradona?

De todas formas, y conociendo a Maradona, no es de extrañar que en algún momento el 10 haya intentado llegar a la chaparrita cosa que nunca se sabrá a ciencia cierta aunque revistas de la epoca retratan en su portada el encuentro entre Maradona y Verónica.