Verónica Varano y Lio Pecoraro compartieron muchos años de television y la conductora decidió ayudarlo

Mientras pasa su tratamiento contra la Leucemia, Lio Pecoraro recibe ayuda de sus amigos, especialmente de Verónica Varano excompañera de ‘Informadisimos’ desde hace muchos años.

“Lio es re fuerte y va a salir adelante. Hoy estuve hablando con él. Lo que hay que hacer es ir a donar sangre. Yo estoy tratando de aumentar un poco de peso para poder ir porque necesitás pesar 50 kilos mínimo, así que si Dios quiere ya la semana que viene voy a estar en condiciones de donar”, comentó la conductora esta tarde en Confrontados que conduce Marina Calabró.

Verónica Varano: "Cuando me enteré lo de Lio Pecoraro me tuve que sentar porque no lo podía creer"

“Es por un amigo. Es un deber que tenemos todos. Estaría bueno poder hacerlo todo el tiempo”. Luego, hizo referencia al estado de salud del periodista: “Está muy bien de ánimo. Lio es una persona súper fuerte y esta súper bien cuidado. Lo importante de esto también es la cabeza, tiene mucha gente que lo quiere y bien. Es un sol de persona. Hay que rezar para que todo salga bien”

Lio Pecoraro

“Lio es un chico muy sano, muy disciplinado, no toma alcohol, no fuma y eso creo que le juega a favor. Es un chico que hace mucho deporte. Más la atención, más la gente que tiene cerca, su hermosa familia, sus amigos de fierro. A veces la vida te da este cachetazo, pero va a salir” resaltó

“Cuando me enteré no podía creerlo. Carlos (Monti) me llamó y ya intuí algo feo, porque él no es de llamar así. Me tuve que sentar en la escalera porque no lo podía creer. Cuando trabajás tantos años con alguien lo que le pasa a la gente también te pasa a vos” dijo Verónica Varano para cerrar.