Con Nicki Nicole, Rusherking y la fiesta Bresh llevan el mejor trap.

El sábado 17 de septiembre tendrá lugar el primer ‘Verte Festival‘ en el Estadio de San Nicolás de los Arroyos, con una grilla encabezada por figuras como Nicki Nicole y Rusherking. La propuesta cerrará con la fiesta Bresh, que se celebra en distintas ciudades del mundo. Los nicoleños se preparan para su primera participación en este evento que pregona la alegría y el bienestar.

El ‘Verte Festival‘ es un evento que contó con ediciones en ciudades como Miami, Nueva York, Ibiza y Barcelona, en las que se presentaron los máximos exponentes del reggaetón, el trap y la electrónica, entre otros géneros.

Ahora a sólo 240 kilómetros de la Capital Federal, llegará este mes el ‘Verte Festival’ al Estadio de San Nicolás. La ciudad disfrutará de una grilla integrada por exponentes del trap como Nicki Nicole, Rusherking y Taichu. La cita cerrará con la fiesta Bresh, que pregona la alegría y el bienestar.

En tanto, el line-up de ‘Verte’ se completa con Taichu, la nueva joya del trap argentino, quien será la encargada de abrir el show. La tónica del festival es familiar, con oportunidades para disfrutar de música en vivo al aire libre, DJS, activaciones y un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks.

La ciudad y el estadio donde se llevara a cabo el ‘Verte Festival’

San Nicolás es una ciudad reconocida por su belleza natural y legado histórico. Además de los paisajes característicos del río Paraná, cuenta con un diferencial como su moderno estadio.

El predio se sitúa a pocos metros de la autopista que une Rosario con Buenos Aires. Tiene estacionamiento, capacidad para 20.000 personas e instalaciones con tecnología de punta.

Por su ubicación estratégica y características de infraestructura, diversas productoras comienzan a ver el Estadio de San Nicolás como uno de los escenarios más importantes de la región. 

Nicki Nicole se presentará en el ‘Verte Festival’ tras finalizar su gira por España. En 2019, la rosarina saltó a la fama con el sencillo ‘Wapo Traketero’ y en 2020 obtuvo su primera nominación en los Latín Grammys. La artista tiene más de 12 millones de seguidores en sus redes.

Por su parte, Rusherking llega al escenario del ‘Verte Festival’ en su máximo punto de popularidad, luego de haberse presentado en junio en el Luna Park. El carismático santiagueño encarará un espectáculo cargado de hits que superan los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Por otro lado, las fiestas Bresh desembarcan por primera vez en San Nicolás. Fueron creadas por un grupo de amigos en la ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo tipo de salida nocturna en la que primen los valores de las nuevas generaciones. Así promueven un ambiente de libertad colectiva.

Las entradas para el ‘Verte Festival’ ya se encuentran disponibles en www.vertefestival.com.