Actúan Malena Figo, Claudio Da Passano y Mayra Homar. Se presenta el próximo 3 de febrero.

‘El Reproche’ la primera obra escrita por Víctor Hugo Morales. Con la actuación de Malena Figo, Claudio Da Passano y Mayra Homar; la dirección de Julieta Otero y la producción general de Marina Glezer estrena el 3 de febrero en el Teatro Picadero.

"El Reproche", la primera obra de Víctor Hugo Morales, estrena en el Teatro Picadero

‘El Reproche’ es una comedia sobre el poder demoledor de la inseguridad y los celos. Y sobre dos personas luchando por ubicarse entre el amor romántico y los nuevos paradigmas.

Victor Hugo Morales cuenta que esta comedia dramática gira en torno a una pareja de periodistas, Julia y Javier, quienes disfrutan de un matrimonio feliz y una vida exitosa. Una noche reciben un regalo inesperado que desata una guerra con daños que pueden ser irreparables. Una comedia sobre el poder demoledor de la inseguridad y los celos. Y la dificultad para ubicarnos en el nuevo paradigma del amor.

"El Reproche", la primera obra de Víctor Hugo Morales, estrena en el Teatro Picadero

Víctor Hugo Morales dice: “Advierto que vivimos hablando del amor, y que los desacuerdos son variados, tengo un oído muy -astuto- para quedarme con frases, quejas, ilusiones que vierten a mi alrededor y observo un mundo de cambios, más difícil que nunca, pero mucho más verdadero, tanto para los hombres como las mujeres.
Estamos parados en un terremoto cultural del que se puede hablar desde muchos ángulos. Sin darme plena cuenta, elegí este de ‘El Reproche’ .Y se fue dando esa pequeña comedia sobre el amor y la mentira, compañeros inseparables”

Redes sociales: https://www.instagram.com/elreproche.obra/
@ELREPROCHE.OBRA