El nuevo cargo de Victoria Onetto

Victoria Onetto comenzó su carrera de actriz en 1986, aunque el salto a la fama lo dio en “Muñeca Brava”, interpretando a una de las compañeras de trabajo de Natalia Oreiro, la protagonista de la novela. Allí se instaló y participó en decenas de ciclos televisivos, películas y obras de teatro.

Su presente es muy distinto a sus comienzos, y Onetto fue nombrada secretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires. La actriz de 49 años que solía verse en los actos políticos de Cristina Fernández de Kirchner, fue nombrada por el intendente Jorge Ferraresi. En su momento fue abanderada del colectivo de Actrices Argentinas para defender la ley del aborto seguro, legal y gratuito.

Victoria Onetto

Siempre ligada al Kirchnerismo, Victoria no la pasó bien cuando asumió Mauricio Macri. En 2016 la denunciaron por haber cobrado 80 mil pesos tras haber llevado su obra al municipio de Malvinas Argentinas; además de ser señalada como artista K, junto a Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Florencia Peña y otros artistas.

En Twitter, recibió varias felicitaciones por su flamante cargo, y por supuesto, no podía faltar el saludo de parte de la Asociación Argentina de Actores: