Virginia Gallardo y su marido dieron a conocer a su bella beba Martina a días de su nacimiento

Virginia Gallardo fue madre hace cinco días y en las últimas horas presentó a su niñ , Martina, con un tierno videito. Junto a su marido Martín Rojas, hicieron un video donde mostraron el rostro de su beba y miles de besos, no te lo pierdas.

“Les presentamos a Martu ????❤️????‍????‍????” El posteo que ya tiene más de 750.000 “me gusta”. y sus seguidores le dejaron un montón de comentarios: “¡Pero mirá cómo te sonríe! Una belleza esa bebé!”; “¡Qué simpática! ¡Felicitaciones!”

Virginia Gallardo y su hija Martina

Virginia tambien compartio otro posteo, donde muestra parte de la decoración del cuarto de Martina. “PRIMER FINDE EN CASA! 
Yo me demoré un poco ! seguramente a muchas de ustedes les paso igual , más en tiempos como este , en donde algunas cosas ni siquiera llegan . Así que ahora y más tranquila con mi bebé nos entretenemos entre mimos!

“GRACIAS ❤️ El “síndrome del nido” es un reflejo que hacen los animales en la naturaleza. Un impulso que experimentan algunas futuras mamás en las últimas semanas del embarazo y que las lleva a querer tener preparadas la habitación y el entorno del bebé antes de que nazca. 
Es mucho más que una necesidad práctica de tenerlo todo organizado; también, y sobre todo, es un proceso psicológico de preparación, pues la madre centra su atención en lo que está a punto de pasar.”