Espectáculos

Viviana Canosa ya tiene reemplazo en A24 después del escándalo

Compartir

Cómo quedará la grilla tras la partida de Viviana Canosa

Viviana Canosa dio el portazo de A24 el pasado viernes, cuando se sintió censurada por no poder emitir un informe contra Sergio Massa, y twitteó: “Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica“.

“Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación, y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar.”, agregó Viviana en la red social del pajarito.

Luego Daniel Vila, Presidente del Grupo América, le contestó vía Infobae y enfatizó que la esperaban el lunes en su puesto de trabajo como todos los días. Eso no sucedió, y ayer durante el programa de Canosa se emitió un compacto de los momentos más fuertes del envío con el graph que decía: “Libertad de expresión”.

Finalmente el periodista Pablo Montagna explicó que su lugar será ocupado momentáneamente por Gonzalito Rodríguez con su envío de los sábados. Además, A24 prepara el regreso de “Intratables”, el histórico programa de actualidad y debates que supo estar hasta hace pocas semanas en la pantalla de América.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey