La postura de Viviana Canosa

Mientras entrevistaba en su programa de El Nueve a Luis Juez, la periodista Viviana Canosa decidió hacer un monólogo sobre los temas que realmente importan en el medio de la pandemia del coronavirus. “Están haciendo lobbie para que vuelva el fútbol. Es un buen plan para boludizar a la gente, le metemos fútbol y la dejamos en la casa. No hay plata para nada pero sí para eso”, sostuvo la conductora al comienzo.

“El aborto era lo único importante de lo que se hablaba. Ahora es pandemia, vamos viendo… las mujeres siguen abortando, le digo al grupo feminista y pañuelo verde. No veo a ninguna que esté saliendo“, sostuvo Canosa, siempre polémica, quién en su momento se mostró afín con el pañuelo celeste.

Viviana remató con una fuerte frase en contra del colectivo feminista: “Acaban de salir un montón de violadores, de asesinos… las feministas viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene y nos queda cómodo, cuando hay que meterse con el poder nos da un poco de miedo y mejor quedate en tu casa“.