El conductor se encontraba de vacaciones en Miami y adelantó su regreso

Angel De Brito se vio sorprendido por la pamdemia del coronavirus en los EEUU donde estaba disfrutando de sus vacaciones y antes de que nuestro presidente declarara la emergencia sanitaria y el presidente Trump cancelara vuelos desde y hasta ciertos países decidió adelantar la vuelta y ponerse en cuarentena obligatoria en su hogar.

“Buenos días, Buenos Aires! #back #home” escribió Angel en su cuenta de Instagram con una foto y luego lo hizo en su cuenta de twitter con una ‘promesa’ “Hola. Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas, me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM y CNN radio argentina”. 

Por otro lado Yanina Latorre en LAM dio a conocer un mensaje que el jurado del Bailando le envió a su celular “Dice que está bien, que no tiene ningún síntoma. Que se va a quedar en su casa cumpliendo la cuarentena, que no cree haber estado con alguien que lo tenga. Que en Miami no llegó la psicosis que hay acá. Buscó un vuelo y se volvió y no es tan fácil, tuvo que pagar un vuelo nuevo para regresar” dijo Yanina leyendo el mensaje.

Por el momento LAM seguirá en manos de sus ‘angelitas’ que en su ausencia se encuentran conduciendo el ciclo turnándose una por una cada día.

View this post on Instagram

Qué tal?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on