¿Vuelve Erreway?
Esta mañana se volvió a hablar de que Erreway reprogramó sus shows en Israel a causa de la guerra, ya que estaban previstos para abril de este año y no fue posible. Benjamín Rojas y Felipe Colombo a la cabeza, producidos por Yair Dori acompañados por varios integrantes del elenco de Rebelde Way como Mica Vázquez, Georgi Mollo, Piru Sáez, Diego García, Jazmín Beccar Varela, Diego Mesaglio, Belén Scalella, Coco Maggio (Tomás), Fran Bass y Pablo Heredia. Ahora en Argenzuela por Radio 10 se confirmó que están en comunicaciones con Camila Bordonaba para que se sume al proyecto.
La realidad es que Camila recibió la propuesta, pero no fue de Dori, sino de Willy Lorenzo, quién supo ser músico de Erreway, y que actualmente produce la gira de Flor Bertotti por todo el mundo. De confirmarse, quiénes serían de la partida serían Benja, Feli y Cami, dejando afuera a Luisana Lopilato que por cuestiones de agenda no podría acceder a subirse al escenario. De hacerse con esta producción, no se sabe qué pasaría con el resto de los integrantes de la serie.
En tema es que Yair tiene los derechos de Rebelde Way para Israel, pero Cris Morena obviamente tiene en el resto del mundo, Argentina incluido. Cris Morena Group con Dori no tiene conflicto, pero con Lorenzo terminaron muy mal, por lo tanto la artista habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que Bordonaba podría volver bajo su ala, y habría dicho que no le daría los derechos. Los shows de Israel de Rebelde Way no están suspendidos sino que programados, cuando las cosas se solucionen se deberían hacer, de hecho hay entradas agotadas para ambas fechas, pero podría ser el principio de muchas cosas para una banda que hizo historia.
Erreway vendió más de 5 millones de discos alrededor del mundo con álbumes & DVD en Argentina, Latinoamérica, Europa e Israel, consiguiendo reiteradas veces álbumes de oro y platino en Argentina y España. Estuvieron juntos desde el 2002 al 2004, donde se despidieron con la película “Cuatro caminos”, que tuvo excelentes números en la pantalla grande, sumado a los infinitos conciertos que realizaron en el Gran Rex y en distintas partes del mundo.