Fran Drescher, la protagonista de la exitosa sit-com, lo anunció en su cuenta de Instagram, la cita será el 6 de abril

Los actores de la exitosa sitcom se juntaron en una videollamada a 26 años del estreno.

NANNY FANS ALERT! ¡¡¡¡Está sucediendo!!!! ¡LUNES 4/6, el elenco original de The Nanny juntos OTRA VEZ en una lectura virtual del episodio piloto! Enlace y tiempo pronto!”

La nana Fine, el señor Sheffield y todos los miembros del elenco de La Niñera se reunieron de forma virtual para leer el guión del primer capítulo vía Zoom. El video con el emotivo momento se podrá ver a partir del lunes en el canal de YouTube de Sony Pictures , la empresa que produjo la tira.Ads by 

“La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto”, dijo Fran Drescher , la protagonista, en un comunicado en donde hace referencia a uno de los creadores de la sit-com, Peter Marc Jacobson.

¿Quiénes van a estar? Los actores que interpretaban los roles principales: Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val). Así como también Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, y Jonathan Penner. James Marsden es el único actor del elenco original que no estará.

Dijo en un medio estadounidense: “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

En la Argentina, La Niñera fue emitida por Telefe y su éxito ininterrumpido fue tal, que los productores decidieron realizar la remake nacional de la sitcom, que fue protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi, Mirtha Busnelli y Carola Reyna, entre otros.