Expectativas en las redes por la juntada de Mambrú

Mambrú fue uno de los grupos más exitosos de Argentina. Los cinco jóvenes que ganaron en la segunda edición de Popstars, se convirtieron en estrellas en un abrir y cerrar de ojos. Germán “Tripa” Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo fueron los sucesores de Bandana en el formato producido por Gustavo Yankelevich.

En este caso los cinco artistas se reencontraron todos juntos, 20 años después, y lo compartieron en sus redes sociales.Esto acaba de pasar. 20 años. ¿Volvemos”?, manifestó Tripa en su posteo y revolucionó a sus miles de fanáticos que especulan con la vuelta.

Consultados por News Digitales, tanto Tripa como Gero se mostraron muy sorprendidos por dicha repercusión, y afirmaron que sería muy difícil poder realizar un único show por los compromisos que tiene cada uno. Fue una reunión de amigos“; aclararon sobre el esperado encuentro.

Mambrú

Con el paso de los años, cada uno tomó un rumbo distinto: Gero es uno de los exponentes musicales mas importantes del mundo, Germán y Ema también triunfan en el rubro musical en nuestro país, y tanto Pablo como Milton siguieron ligados a la música, el primero realizando un dúo con su hermano Carlos Silberberg.

Ante la posibilidad del regreso como sucedió con Bandana en el 2016, la gente quiere por lo menos un concierto para revivir este grupo que tantas alegrías les dio. ¿Sucederá?

¿Vuelve Mambrú? La foto del reencuentro y la palabra de Tripa y Gerónimo Rauch