Este sábado 14/3 a las 22 hs.

Este sábado 14 de marzo a las 22 hs., llega a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff.

En este primer programa del año, los invitados serán: Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña, Fernando Burlando, Rodrigo Lussich, Santiago Artemis y Andrés “Chapu” Nocioni.

En un principio se pensó en Paula Chaves como invitada, pero al parecer Paula Chaves no irá a lo de Andy porque, dado su avanzado embarazo, está asustada ante la posibilidad de contagiarse coronavirus.

En cuanto a la competencia, si bien los programas de la Noche de Mirtha y PH no comienzan en el mismo horario, la competencia por el rating sigue en pie. Mientras que el programa de la diva es a las 21:00 el de Andy comenzará 22:10, solamente compartirán aire por un rato.

En su cuarta temporada “PH, Podemos Hablar” contará con grandes invitados. Muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Seis invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.

Durante las primeras tres temporadas “PH, Podemos Hablar” recibió 654 invitados, entre personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte. Algunos de los más destacados fueron: Ricardo Darín, Cecilia Roth, Pablo Echarri, Pampita, Leo Sbaraglia, Lali Espósito, Luciano Castro, Juan José Campanella, Mercedes Morán, Nico Vázquez, Araceli Gonzalez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Graciela Alfano, Oscar Martínez, Cristian Castro, Moría Casán, Carmen Barbieri, entre muchos otros.

“Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles. Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos. Andy, seis invitados y una oportunidad para encontrarnos.” dicta la invitación #PodemosHablar

“PH, Podemos hablar” desde este sábado 14/3 a las 22 hs., por Telefe.