La señal anunció algo inesperado: los Simuladores regresan a TELEFÉ

Los simuladores, la histórica serie argentina que fue una obra maestra de Damián Szifrón, volverá a la pantalla de TELEFÉ con su primer capítulo esta noche.

Los Simuladores

Los Simuladores, la emblemática ficción argentina que se estreno en 2002, regresará al menos por un día a la televisión a casi 20 años de su estreno, en el marco del segmento “30 años juntos” con el que TELEFÉ repasa los éxitos de su canal.

De esa forma, los argentinos se reencontrarán con Mario Santos (Federico D’Elía), Emilio Ravenna (Diego Peretti), Gabriel Medina (Martín Seefeld) y Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), quienes además de resolver problemas que otros no pueden y solucionar la vida de muchos, también consiguieron un Martín Fierro de Oro  y hasta llegaron a Netflix.

Los Simuladores

En su primer caso, los Simuladores ayudarán a un hombre a recomponer su pareja, que está al borde del colapso. El episodio contó con la participación de Claudio Rissi y Carola Reyna. La emblemática producción se volvió un clásico infaltable dentro de la TV y por eso hoy, TELEFÉ decidió incluirla en su homenaje. 

El especial “30 Años Juntos” comenzó el lunes con la emisión de “Muñeca Brava”, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro. Ahora, le llegó el turno a “Los Simuladores” , y sus fanáticos no aguantaron la emoción al enterarse la noticia.