Escándalo con Walter Alfa

Walter Alfa vivió una complicada noche en la casa de Gran Hermano 2022. El hombre de 60 años fue sancionado por la producción, a raíz de un desafortunado comentario a Coti, al límite del acoso. “‘Mirá Coti, mirá Coti’… Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, ‘mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia‘. Y ahí Maxi le dijo ‘che, pará que tiene 20 años'”, explicó la damnificada.

La sanción de GH fue que Alfa vaya directo a placa, junto a Nacho, Juan, Daniela y Agustín. Walter pidió disculpas en vivo, y se acercó a Coti para decirle que ella no se sienta culpable por la determinación de quedar nominado. Esto despertó la bronca de varios de los integrantes del debate como por ejemplo de Laura Ubfal, que opinó que no se deben permitir este tipo de actitudes.

Walter Alfa

No es la primera denuncia que recibe Alfa en su paso por GH. Al segundo día de concurso, ya se habló de violencia y acoso. “Anoche estaba viajando a Ezeiza, y por Twitter una amiga me mandó: ‘Mirá ese es el loco que te acosaba’, en ese momento comenté lo que me pasó con él y se hizo viral, tiene más de medio millón de impresiones y me sorprendió. Estoy encantada de dar a conocer la clase de persona que es y que tengan mucho cuidado porque es peligroso”, decía Maripi en Argenzuela por C5N.

“Lo conocí en el 2017, en Punta del Este, y cuando volví a Argentina me contactó porque quería que promocionara la cantina, que era un bar que iba a abrir en las islas del Delta. Todo iba excelente hasta que él se involucró sentimentalmente conmigo”, completó la joven tucumana.

Walter Alfa nominado disciplinariamente por una situación de acoso con Coti en GH 2022