Wanda Nara en su momento más mediático

Wanda Nara sigue siendo noticia. La mediática participará esta noche de la apertura de “Gran Hermano 2022”, y el viernes dejará el país por un mes, para reencontrarse con sus hijos en Turquía. Según Luis Ventura, podría irse junto a L-Gante, su nuevo candidato. En el día de ayer apareció una imagen donde ambos se estarían besando en un boliche de Quilmes, donde él fue a cantar.

El fin de semana de Wanda Nara: beso con L-Gante y abucheo del público

Aunque el día sábado, Wanda vivió una incómoda situación. La exmujer de Mauro Icardi anunció que se presentaría a las 19 en el Alto Avellaneda donde tiene su local de cosméticos, para compartir un rato con sus fans. Nara llegó una hora tarde, y recibió abucheos de la gente. Al parecer cuando ingresó al lugar acompañada por Kennys Palacios y sus asistentes, saludó menos de un minuto, e ingresó a hacer notas con la prensa. Allí la gente comenzó a gritarle cosas por casi ignorarlos.

Al salir, Wanda revirtió la actitud haciendo varios sorteos de sus productos entre el público. También se sacó algunas fotos, y firmó pocos autógrafos. Ante el descontento de los espectadores, la organización le preparó una barra de jugos para que la espera sea más amena. Después de este evento, se encontró con L-Gante y se produjo el supuesto chape de boliche.

El fin de semana de Wanda Nara: beso con L-Gante y abucheo del público

En las redes, algunos posteos de sus hijos llamaron la atención. Constantino López, hijo de Maxi, publicó: “Odiamos al cantante”. Valentino por su parte, que acompañó a Icardi en el famoso vivo de Instagram de la semana pasada; dejó de seguir a su madre y arrobó a L-Gante con muchísimas caras de payasos.

El fin de semana de Wanda Nara: beso con L-Gante y abucheo del público