Involucran a la China Suárez como la supuesta tercera en discordia.

En las últimas horas, Wanda Nara publicó un escandaloso mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que insinuó una infidelidad por parte del padre de sus hijas. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Sin embargo de inmediato se involucró a la China Suárez en la polémica, como la posible tercera en discordia.

Las versiones de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi se venían oyendo de un tiempo a esta parte, rumores que la misma Wanda se encargaba de disipar cada tanto publicando alguna foto de la pareja o declarando su amor a Mauro.

Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento.

La empresaria también dejó de seguir en las redes a la ‘China’ Suárez , a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Incluso su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, y compartieron algunos trabajos juntas. Casualmente, Mauro también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación.

La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar, dejando en evidencia que el matrimonio decidió ponerle punto final a la relación.

Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, la actual representante de jugadores compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas. Con el correr de los minutos el panorama se hizo cada vez más claro y fue ella misma quien rompió el silencio a través de las redes sociales.

Wanda Nara durante la tarde del sábado en diálogo con Keren Weinterein (@chismesdeker) anunció que le puso fin a su matrimonio con Mauro Icardi tras siete años. la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos “Me separé”.

Si bien los indicios estaban instalados, que haya llegado el día es, sin dudas, un gran sacudón. Por supuesto, de acá en más quedaran otros temas, como qué fue lo que pasó, más allá de que se encargó de avisar que hay una tercera mujer en discordia.

Algunos dicen que Icardi habría reconocido el error y que buscaría reconquistarla. Habrá que ver que piensa Wanda Nara y esperar si hay ganas de recomponer la pareja y luchar por la familia que formaron.