La vibrante canción pop-punk ya está disponible junto a su video oficial.

Waterparks , integrada por Awsten Knight (voz, guitarra), Otto Wood (batería) y Geoff Wigington (guitarra), avanza alocadamente moviéndose entre el rock, la música alternativa y la electrónica, con ambición pop y el desprecio atrevido y descarado del hip-hop por las reglas. Ahora comienza una esperada nueva era con su single ‘Funeral Grey’, primer lanzamiento para -Fueled By Ramen-.

La vibrante canción pop-punk ya está disponible junto a su video oficial, dirigido por el mismo Awsten Knight y Erik Rojas (24kGoldn, Rich Brian, Chase Atlantic, etc.), y muestra el nuevo color de cabello de Awsten, que satura la imagen, el pegadizo riff de guitarra y la voz enérgica y brillante de Awsten dan forma a un perfecto himno pop-punk.

La letra inteligente y alegre del tema cuenta la persecución de una muchacha en una fiesta que él considera su ‘próximo error’ y se completa con imágenes muy bien creadas y una referencia a la icónica serie Kim Possible ‘Funeral Grey’ ha tenido fuertes indicios en redes sociales durante el último mes y llegó al puesto N° 1 como Trending Topic en Twitter en Estados Unidos.

Waterparks mostrará en esta nueva era una imagen y un sonido más maduro, elevándolos aún más tras acumular más de 500 millones de reproducciones a la fecha, más de 2 millones de oyentes mensuales Y 400.000 seguidores en Spotify.

Su último álbum, Greatest Hits, debutó con más de 15.000 unidades equivalentes a un álbum en Estados Unidos, alcanzando el puesto N° 5 en el chart de rock alternativo de Billboard.

Waterparks encabezará el festival Sad Summer Festival, presentado por Journeys, en las dieciocho fechas en Estados Unidos y también hará una gira por todo el país.

Waterparks presentó su nuevo single

El trío de Houston apareció en las portadas de Alternative Press, V Magazine, Kerrang! y Rock Sound, entre otras, y obtuvo el apoyo de Spotify, Apple Music y Amazon Music, con lo que apareció en muchas listas New Music Friday y en innumerables listas de reproducción de rock alternativo. La banda también lideró el Billboard 200. El sonido distintivo de Waterparks, que combina varios géneros, los coloca en un carril exclusivo en donde se combinan rock, pop, hip-hop, música alternativa, indie, electrónica e incluso R&B.

Seguí a Waterparks en sus redes sociales: Sitio web
Waterparks presentó su nuevo single